22.2.13

VUELTITAS, febrero 2013

VUELTITAS
Informes: quiero_ser_gato@hotmail.com
Rescatista: Lis
Fotografías: Flaii Fotografía



Porqué consideras que es un caso de "difícil adopción"?

Vueltitas es una gata gris rayada, de esos que la gente llama "corrientes", o comunes. Esos gatos no existen, todos tienen presencia y garbo, y son elegantes, pero hay muchas barreras culturales en contra de los gatos. Ella es además adulta, no un bebé, y la gente busca mucho menos adoptar un gato adulto. Vueltitas es perfecta, basta conocerla. Se llama Vueltitas porque dá vueltas sobre sí misma para que la acaricies. 



Cuéntanos un poco acerca de su rescate:

Vueltitas comenzó a ir a mi casa y le di de comer, así estuvo por algunos días y de pronto trajo a sus bebés a casa, muy pequeñitos, uno a uno. Eran 3. Los metimos y los hemos cuidado a todos, Vueltitas ya está esterilizada y ahora ella y sus bebés están en busca de un hogar que esté dispuesto a aprecier sus "regalos", como aves y cucarachas que caza.





DALILA, febrero 2013-adoptada

DALILA
Informes: pekilu@hotmail.com
Rescatista: Ana Lorena
Fotografías: Flaii Fotografía



Porqué consideras que es un caso de "difícil adopción"?

Es una perra talla mediana cruza de una raza muy estigmatizada negativamente. Ella es un dulce, todo lo contrario a lo que su físico pueda reflejar: es tierna, noble, obediente, cariñosa.






Cuéntanos un poco acerca de su rescate.

Al dejar a mi hija en la escuela la vi cerca y pedí ayuda para atraparla, ya que traía colgando un lazo y quise ver si tenía alguna identificación para llamar a sus dueños, pero no. La publiqué pero nadie la ha reclamado y ya he pasado al proceso de adopción responsable, ella se merece un hogar seguro y cariñoso.



MIKA, febrero 2013 - adoptada

MIKA
Informes: zandra_sare@hotmail.com
Rescatista: Zandra Sare
Fotografías: Flaii Fotografía




Porqué consideras que es un caso de "difícil adopción"?

Por ser una gata hembra y de color obscuro, además de que no es bebé, como casi toda la gente busca.



Cuéntanos un poco acerca de su rescate.

MIKA llegó un día caminando a un negocio que tenemos, como si de toda la vida nos conociéramos. Entró y le dimos de comer, al día siguiente la llevé a esterilizar. Creí que alguien la reclamaría, pero no; sigue ahí, en espera de un hogar.